Reduciendo la te

Reduciendo la te

Reduciendo la te | Camiseta desigual A reducción de t también se llama "tee desigual", que significa que el diámetro de la rama de tee no es igual con el tubo de funcionamiento de la tee.Commonly, en la reducción de un tee, el diámetro de la rama es más pequeño que el tubo de corriente. Pero hay también algún proyecto el diámetro de la rama de...
Chatee ahora

Detalles

Reduciendo la te | Camiseta desigual

Una reducción de t también se llama "desigual tee", que significa que el diámetro de la tubería t rama no es el mismo con el tubo de funcionamiento de la tee.Commonly, en un tee reducción, diámetro de la pipa de la rama es más pequeño que el tubo de corriente. Pero también hay que algún proyecto que el diámetro de la rama de la t es más grande que la tubería de la ejecución, significa que la rama es la entrada del flujo.

Con respecto a lo tes de acero de soldadura a tope, deben ser descritos los dos diferentes diámetros para mostrarlo completamente, por ejemplo, 4″X3″ tes. En el uso de tubería, tee reducción se utiliza cuando se considera la reducción del tamaño de uno de los puertos de ejecución a otro. Para proyectos de industria diferentes, los tees reducción están disponibles en muchas diversas combinaciones de tamaños y configuraciones en un sistema de tuberías.


Consulta