Reductor excéntrico

Reductor excéntrico

Reductor excéntrico (reductor Ecc) El reductor excéntrico es otro tipo de reductor que es diferente del reductor concéntrico. Como sabemos, el reductor concéntrico tiene dos extremos en la misma línea central, los dos extremos del reductor excéntrico tienen un lado en el mismo nivel. la forma del reductor excéntrico ...
Chatee ahora

Detalles

Reductor excéntrico (reductor Ecc)

El reductor excéntrico es otro tipo de reductor que es diferente del reductor concéntrico. Como sabemos, el reductor concéntrico tiene dos extremos en la misma línea central, los dos extremos del reductor excéntrico tienen un lado en el mismo nivel. Así que la forma del reductor excéntrico parece | \.

Debido a su forma, el reductor excéntrico siempre se utiliza en sistemas de tuberías horizontales. Por ejemplo, si usa un reductor de conificación en la tubería de drenaje de agua, debe inclinar la tubería y el reductor para que se drene. O tiene que volver a calcular y disponga diferentes sistemas de soporte de tubos cuando use un reductor concéntrico para conectar las dos tuberías. Por lo tanto, los reductores de tuberías horizontales son siempre excéntricos, son una mejor opción para los planos planos o superiores.

En el mercado de reductores de tubería de soldadura a tope, la cantidad de reductor concéntrico es mayor que el reductor excéntrico.

La razón: 1. El precio del reductor concéntrico es más barato que el excéntrico.

2. En la soldadura, el reductor concéntrico es fácil de instalar, sin necesidad de considerar la alineación.

Estándar: ASME / ANSI B16.9, MSS-SP-75, DIN 2616, EN 10253-2, JIS B2311, GOST 17376,

Material: ASTM A234, ASTM A860, ASTM 403, DIN 17175, EN10228 ... Acero al carbono, acero inoxidable, acero aleado.

Tamaño: 1/2 "-72" .DN15-DN1800

Método de conexión: soldadura a tope.

Tipo: Sin costuras: DN15-DN600,

Soldada: DN15-DN1800


Consulta