Usado en aplicaciones domésticas y comerciales

- May 16, 2018-

La tubería roscada se divide en una tubería roscada externamente y una tubería internamente roscada. La tubería con rosca interna también se denomina tubería de vapor seco, tubería interior de nervadura o tubería interior de aleta. Se usa principalmente en evaporadores secos en acondicionadores de aire centrales.

La tubería con rosca interna también se denomina tubería de vapor seco, tubería interior de nervadura o tubería interior de aleta. En un acondicionador de aire central, se usa principalmente en evaporadores roscados internamente de tipo seco. Cuando se intercambia calor, el exterior del tubo se enfría mediante el refrigerante que se expande por evaporación en el tubo; también se usa en intercambiadores de calor de aire acondicionado domésticos y comerciales o en altas temperaturas. Tubo de calor. El área superficial interna por unidad de longitud del tubo roscado internamente es 1.5-2 veces mayor que el tubo de cobre liso convencional, y su coeficiente de transferencia de calor es 1.5-2.4 veces mayor que el del tubo de cobre liso de la misma especificación. La resistencia al flujo del transportador solo se incrementa en un 3-5%, lo que puede ahorrar energía en un 20-35%, y el peso del acondicionador de aire de refrigeración completo se reduce en un 10-25%.

El proceso de producción específico incluye: alimentación automática, alimentación, sujeción, procesamiento de hilo y devolución de material. Todo el sistema puede realizar un procesamiento automático desatendido, siempre que la entrada necesite procesar el número de raíz, los parámetros del producto, los parámetros del sistema pueden estar en la interfaz de pantalla táctil. Los parámetros del producto incluyen la velocidad principal del motor, el paso, el número de segmentos de rosca por tubería de acero inoxidable y la longitud y distancia de inicio de cada rosca. Los parámetros del sistema incluyen el tiempo de retardo del sensor, el cable del tornillo de avance, la aceleración del servomotor y el tiempo de deceleración, y el movimiento inverso del motor de la rosca. velocidad. Al configurar los parámetros del producto y los parámetros del sistema, y al ajustar simultáneamente el cilindro de tornillo para cambiar la profundidad de la rueda giratoria, las especificaciones del producto procesado se pueden ajustar de forma flexible.