Buena dureza y plasticidad y buena soldabilidad

- May 16, 2018 -

La tubería excéntrica de diámetro diferente (tubería excéntrica de diámetro diferente) es un tipo de accesorio de tubería utilizado para reducir el diámetro de la tubería. La tecnología de formación comúnmente utilizada es la reducción de la contracción, expansión de expansión o contracción y expansión de expansión, para algunas especificaciones. El reductor también puede ser estampado.

Reductores excéntricos Además del uso de tubos de acero como materia prima para producir tuberías de diferentes diámetros, también se pueden producir algunos tipos de tubos de diferentes diámetros mediante el proceso de estampación utilizando placas de acero. La forma de la matriz utilizada para el dibujo se determina al referirse a la superficie interna de la tubería de diferente diámetro y se usará el tamaño de la matriz. Después de que la hoja de metal estampado se forme.

Características estructurales

Los reductores excéntricos están hechos de acero al carbono, lo que significa que el método es un diámetro de cabeza grande multiplicado por el diámetro de la cabeza multiplicado por el grosor.

Estándar de tubo de diámetro diferente excéntrico: Estándar estándar británico GB y varios estampados no estándar de alta presión.

El proceso de reducción del reductor excéntrico consiste en poner el tubo en blanco con el mismo diámetro que el diámetro del reductor en el molde y presionar el blanco a lo largo de la dirección axial de la pieza en bruto para mover el metal a lo largo de la cavidad y reducirlo. El tamaño del diámetro del tubo radial se divide en una sola prensa que forma o prensa que forma múltiples.

El tubo de diámetro diferente excéntrico se caracteriza por su resistencia es significativamente mayor que la misma cantidad de acero al carbono, tiene buena dureza y plasticidad y buena soldabilidad y resistencia a la corrosión.

1, cuando el flujo de fluido en la tubería cambia, como aumentar o disminuir, los requisitos de velocidad de flujo cambian poco, todos necesitan usar reductor.

2, en la entrada de la bomba, con el fin de evitar la cavitación, es necesario utilizar el reductor.

3, con el instrumento, tales como medidores de flujo, juntas de válvula de regulación, a fin de caber con el conector del medidor, también es necesario utilizar tubería de diámetro diferente.