Asegura espacio para el aligeramiento y el cableado

- May 16, 2018 -

Los rodamientos de brida de la impresora, la máquina de fax para monitorear, los productos de uso doméstico utilizados en la vida cotidiana tienen productos con bridas para mostrar el espacio técnico. En los requisitos estándar de tamaño y precisión del grado ABEC-1, los rodamientos producidos pueden satisfacer productos de uso general.

La serie bridada en la rueda externa facilita el posicionamiento axial; elimina la necesidad de asientos de cojinetes y lo hace más económico. Para obtener un par de fricción bajo, alta rigidez y buena precisión de rotación del rodamiento, se usó una pequeña bola de acero de diámetro exterior. El uso de ejes huecos asegura espacio para la reducción de peso y el cableado

La característica más importante es la integración de la brida y el cojinete. Cuando no hay conexión en un extremo del eje y necesita ser fijada en una superficie plana como una placa o una pared, el cojinete de brida muestra sus ventajas.

En los rodamientos miniatura de apertura ultrapequeña, se puede dividir en serie ZZ teniendo cubierta de polvo serie, serie de sello de rodamiento de goma RS, serie de sellado de rodamientos de teflón, serie de brida, serie de acero inoxidable, serie de bola de cerámica. Los rodamientos de bolas miniatura tienen una amplia gama de usos. Adecuado para rotación de alta velocidad, par de baja fricción, baja vibración, bajo nivel de ruido.