Una forma simple y muy práctica de determinar el rebote

- May 16, 2018-

Con respecto a la desoxidación del codo, lo primero que hay que hacer es limpiarlo. La superficie debe limpiarse con solventes y emulsiones para eliminar la grasa, el aceite, el polvo, los agentes deslizantes y sustancias orgánicas similares; después, en el decapado del codo, el codo. La antisepsia también debe prestar atención al uso del decapado químico, de modo que también pueda eliminar sarro, óxido y recubrimientos viejos.

Cuando se derrama la tubería, es necesario prestar atención a la eliminación de óxido por rociado. Después de que el motor de alta potencia impulsa la rotación de alta velocidad de la cuchilla pulverizadora, la arena, la sección del cable, los minerales y otros abrasivos se pulverizan sobre la apariencia del tubo curvado bajo el efecto centrífugo. Disposición.

Cuando se está diseñando realmente, se debe tener en cuenta que cuando el aparato de doblado se dobla y se forma, el material metálico se deforma por la fuerza y se dobla formando un ángulo. Cuando se retira la fuerza externa, la parte del tubo doblado se restaura a su condición original. El ángulo de flexión medido del tubo es más pequeño que el ángulo de plegado requerido. Este es el rebote del llamado tubo. Aquí hablaremos sobre los factores que afectan el rebote de las curvas extragrandes.

Cuando se usan diferentes materiales, diferentes diámetros, diferentes radios de flexión y diferentes herramientas y parámetros de proceso de ajuste para el codo extra grande, el rebote del codo extra grande puede verse afectado. Hay muchos factores que afectan el springback, pero después de ajustar la máquina herramienta, se determinaron los parámetros del proceso y se determina la relación entre el ángulo de flexión y el springback en el caso de doblar un lote de materiales.

Al diseñar el codo, es necesario prestar atención a las condiciones de procesamiento anteriores. En gran medida, simplifica directamente los factores que afectan el tiempo de rebote. En este sentido, cuando se usa realmente, también es posible ver el ángulo de flexión del codo de flexión de la máquina dobladora de tubos como una relación lineal con el ángulo de flexión de la tubería, que es un método simple y muy práctico para determinar el rebote.