El motor también ocupa una posición muy importante

- May 16, 2018-

Cuando la tubería está doblada, se usa el método de estampado: en la punzonadora, se utiliza un núcleo cónico para expandir el extremo del tubo al tamaño y forma requeridos; luego, también se usa el método de doblado. Hay tres métodos que se usan comúnmente. Un método se llama estiramiento. El método, el otro método se llama el método de estampado, el método del tercer rodillo, hay 3-4 rodillos, dos rodillos fijos, un rodillo de ajuste, el ajuste de la distancia del rodillo fijo, el tubo terminado es curva.

El método de abombamiento también se usa en el proceso de doblado: un tipo de caucho se coloca en el tubo, y la parte superior se comprime con un punzón para que el tubo se forme de forma convexa; el otro método es formación hidráulica abultada. La parte media del tubo se llena de líquido y la presión del líquido se dobla. La forma del tambor de tubo es necesaria para la mayor parte de la producción del fuelle.

Finalmente, también debemos prestar atención a la vida y el trabajo diario. Inevitablemente encontrará tubos rectos doblados en varias formas para su uso. La tubería doblada se dobla utilizando un juego completo de matrices de doblado. No importa qué tipo de máquina o equipo se utiliza, la mayoría de ellos se utilizan para tubos doblados. Se utilizan principalmente para el transporte de petróleo, la transmisión de gas, la infusión, etc. También juegan un papel importante en los aviones y sus motores. estado.