Compresión de diámetro reducido, supresión del diámetro de expansión

- May 16, 2018 -

La redondez del reductor no debe exceder el 1% del diámetro exterior del extremo correspondiente, y la desviación permisible es de ± 3 mm. El material del reductor está implementado en SY / T5037, GB / T9711, GB / T8163, norma americana ASTM A106 / A53 GRB, API 5L, APT5CT, ASTM A105, ASTM A234, ASTM A106, Norma alemana DIN y requisitos del cliente

Reductor (cabezal de tamaño) es un tipo de tubería utilizada para la reducción de tuberías. El proceso de conformado comúnmente utilizado es el prensado de reducción de contracción, prensado de diámetro de expansión o prensado de diámetro reductor de diámetro de contracción. Para algunos tamaños de tubos de diferentes diámetros, también se puede usar el estampado.

Reducir / expandir la formación

Reducir el diámetro del proceso de conformación del tubo de diferentes diámetros es cambiar el diámetro del tubo con el diámetro de la pieza en bruto del tubo en el molde de conformado, presionando a lo largo de la dirección axial de la pieza en bruto del tubo, de modo que el metal se mueva a lo largo de la cavidad del molde y encoge la forma. De acuerdo con el tamaño del reductor, se puede dividir en una formación de prensa o formación de prensa múltiple.

La expansión del diámetro es el uso de un diámetro menor que el diámetro del tubo en bruto, con la expansión del diámetro del molde interno a lo largo de la forma del tubo. El proceso de expansión se utiliza principalmente para resolver el problema de reducir el diámetro del tubo de diámetro diferente no es fácil reducir la formación de la forma, a veces dependiendo de las necesidades de formación de material y producto, la expansión y la reducción del uso combinado de la método.

Durante el proceso de reducción o expansión de la deformación, de acuerdo con diferentes materiales y condiciones cambiantes, se determina el uso de presión en frío o presión en caliente. Normalmente, el prensado en frío se usa tanto como sea posible. Sin embargo, el caso de endurecimiento severo del trabajo causado por reducciones múltiples, espesores de pared más gruesos o materiales de acero aleado debe ser prensado en caliente.