El rendimiento general del codo es bueno

- May 16, 2018-

Debido a que el codo tiene un buen rendimiento general, es ampliamente utilizado en ingeniería química, construcción, suministro de agua, drenaje, petróleo, industria ligera y pesada, refrigeración, salud, plomería, protección contra incendios, energía, industria aeroespacial, construcción naval y otros proyectos básicos.

1, porque la mayor parte de la tubería utilizada para la soldadura, con el fin de mejorar la calidad de la soldadura, el extremo del coche se convierte en una ranura, dejando un cierto ángulo, con un cierto borde, este requisito también es más estricto, el borde es grueso, el ángulo es la cantidad y la desviación El alcance está regulado. La calidad de la superficie y las propiedades mecánicas son básicamente las mismas que los tubos. Para facilitar la soldadura, los accesorios son los mismos que el tipo de acero de la tubería que se une.

2. Todos los accesorios de tubería deben ser tratados superficialmente. Las escamas de óxido de la superficie interna y externa deben rociarse con chorro de granalla y luego pintarse con pintura anticorrosión. Esto es para las necesidades de exportación. Además, para facilitar el transporte y prevenir la oxidación de óxido en el país, debemos hacer este trabajo.

3, es los requisitos de embalaje para accesorios de tubería pequeña, como las exportaciones, es necesario hacer cajas de madera, alrededor de 1 metro cúbico, el número de codos en esta caja no es más de una tonelada, el estándar permite paquetes, es decir, grandes conjuntos de pequeños, sin embargo, el peso total no puede exceder 1 tonelada. Para grandes y, un solo paquete, como 24 '' debe ser un solo paquete. La otra es la marca de embalaje, la marca indica el tamaño, el número de acero, el número de lote, la marca comercial del fabricante, etc.